El Sistema Energético Plocher es un método de crianza basado en el uso de productos totalmente ecológicos que mima el cuidado de los aspectos más importantes de la vida de la perdiz:

 

Agua :

Las perdices beben agua viva vitalizada (lo más esencial para su vida)

 

Alimento :

Nuestros mas de 20 años de experiencia en el sector nos han permitido observar y minimizar los problemas a los que se enfrentan las perdices de granja tras las sueltas. El principal, es la escasa adaptación al medio al que se van a enfrentar una vez salidas de su zona de crianza. La mayoría de perdices criadas en cautividad no han ingerido otra cosa desde su nacimiento que piensos compuestos. Por ese motivo, se producen muchas bajas en los primeros días, motivadas por inanición, falta de alimento, problemas digestivos provocados por el cambio abrupto de hábitos alimenticios… Todo ello provoca una debilidad en los animales que les hace ser presa fácil para todo tipo de depredadores, ocasionando pérdidas incontables y bajos resultados.

En Perdices Murciego hemos conseguido reducir a la MÍNIMA EXPRESIÓN todos estos contratiempos.

En primer lugar el sistema energético PLÖCHER nos proporciona aditivos naturales que se añaden al pienso, consiguiendo con facilidad el equilibrio del sistema digestivo, aumentando sus defensas, vitalidad y bravura.

Además de ello, disponemos en nuestras instalaciones de zona hortofructícola ecológica y zona de forrajes y hierbas aromáticas, de donde obtenemos ALIMENTOS DE PRIMERÍSIMA CALIDAD con los que completar la dieta de nuestros animales. Berzas, calabazas, trigo, maiz, hierbas aromáticas, etc… son algunos ejemplos de los alimentos que nuestras perdices pueden encontrar por nuestros voladeros. De esta forma, los piensos compuestos NO son la base de su alimentación, sino SÓLO PARTE DE ELLA.

Esto nos permite POTENCIAR su instinto de supervivencia, las mantenemos activas en busca de alimentos variados, lo que nos permite conseguir una perdiz TOTALMENTE ADAPTADA a la vida en libertad, con una BRAVURA y GUSTO inigualable con un PLUMAJE y COLORIDO EXCEPCIONAL.

 

Suelo :

El suelo que pisa la perdiz es tratado trabajando en la eliminación de sustancias de desecho (heces) mediante la aplicación de productos destinados a generar iones negativos en este suelo y en el aire, produciendo un ambiente beneficioso y libre de gérmenes patógenos y aeróbicos (uno de los mayores problemas para la vida de las perdices).  

 

Como resultado de estas aplicaciones conseguimos una perdiz fuerte, brava y saludable, lo más equiparable posible a una perdiz salvaje en libertad.

Por esto, NUESTRAS PERDICES SON INIGUALABLES.